lunes, 10 de septiembre de 2007

El Nokia N93...

De aspecto robusto y más o menos grande, es más parecido a una de esas nuevas cámaras de vídeo diminutas que a un teléfono móvil delgado de los que se llevan ahora y en los que el resto de fabricantes se está volcando, al contrario que Nokia.


Gracias a su capacidad para captar vídeo MPEG-4 VGA a 30 fotogramas por segundo, el Nokia N93 ofrece una experiencia de vídeo única con grabación de audio estéreo y estabilización digital, evitando saltos y vibraciones en la imagen. Incorpora una cámara de 3,2 megapíxeles (2048 x 1536 píxeles) con una lente Carl Zeiss Vario-Tessar, un zoom óptico de 3x, zoom digital de 20x, modo autofocus y close-up para una claridad y precisión increíbles.
Además, el Nokia N93 tiene una barra de herramientas para activar la cámara que muestra todas las funciones de captura disponibles, desde valor de la exposición hasta tonos de los colores y equilibrio del blanco.
El Nokia N93 tiene una memoria interna de hasta 50 MB ampliable hasta 2 GB, a través de una mini tarjeta SD, permitiendo a los usuarios filmar hasta 90 minutos de vídeo de calidad similar a la del DVD o hacer casi 2.500 fotos de alta calidad. La transmisión de las fotos y videos al PC se puede hacer de una forma rápida y sencilla.

Los contenidos se pueden ver en la pantalla QVGA a color de 2,4” (240 x 320 píxeles) de hasta 262.144 colores que tiene un ángulo de visión de 160 grados. Asimismo, es posible compartir las fotos descomprimidas y los vídeos de forma instantánea vía correo electrónico, vía Bluetooth o colgándolas directamente desde la Galería a blogs compatibles. También se pueden compartir hechos captados en una pantalla grande de un televisor compatible, usando el cable de TV incluido, o de forma inalámbrica gracias a la tecnología WLAN y al UPnP integrado (Universal Plug and Play). Con este modelo se puede navegar por Internet o leer el correo electrónico y documentos de la oficina e, incluso jugar usando la pantalla de una TV compatible.

Como parte de la categoría de productos Multimedia Computers Nokia Nseries, el Nokia N93 ofrece una funcionalidad óptima en un dispositivo conectado y de diseño atractivo. Diseñado para trabajar sobre redes WLAN, 3G (WCDMA 2100 MHz), EDGE y GSM (900/1800/1900 MHz), el Nokia N93 proporciona acceso a Internet de banda ancha para buscar o cargar contenido, así como para enviar y recibir correos electrónicos, permitiendo permanecer conectado mientras estamos en movimiento. También podemos disfrutar colocando el dispositivo en una superficie y con la pantalla en sentido horizontal y, así, utilizar la pantalla panorámica para navegar en la Web, ver televisión gracias a 3G, o hacer vídeo-llamadas con manos libres.

El Nokia N93 incluye una radio FM estéreo y un reproductor de música digital que ofrecen una experiencia musical fantástica. Permite crear listas de canciones y disfrutar de la música por el altavoz (con manos libres) o usar los auriculares estéreos incluidos. Con el Administrador de Música de Nokia, también es posible grabar CDs fácilmente y transferir tu colección de música a tu teléfono. Además, se pueden almacenar hasta 1.500 canciones en el Nokia N93 con una tarjeta mini SD de 2GB disponible por separado. Por último, este Multimedia Computer permite disfrutar de juegos 3D de alta calidad con el N-Gage franchise System Rush: Evolution preinstalado.

No hay comentarios: